Su excelente formulación favorece la eficiencia del motor y un menor consumo de combustible. Máxima protección en el arranque, lubricando de forma inmediata en el encendido, además, tiene una excepcional estabilidad térmica, protegiendo al motor en condiciones de alta temperatura.
Élite posee un excelente rendimiento durante el arranque en frío y una óptima lubricación de las partes críticas del motor. Cumple con los requerimientos del nivel de servicio API SN y con los requisitos para lubricantes de motores a gasolina ILSAC GF-5 de conservación de recursos y NTF 936-1.
PresentaciónES
Características Especiales
Su principal función es proporcionar una excelente protección general del motor a fin de mantenerlo funcionando como nuevo, y al mismo tiempo cumplir o superar los últimos estándares de desempeño de la industria. Élite ofrece una excelente lubricación a baja temperatura y protege el motor a altas temperaturas. Reduce la fricción que reduce la potencia en todas las velocidades y condiciones del motor y protege el motor durante el intervalo completo entre cambios de aceite, incluso bajo condiciones extremas.
Fricción
desgaste
corrosión
Beneficios al Usuario
Élite protege los motores del desgaste y previene la formación de lodos mientras mantiene la viscosidad adecuada para obtener el máximo rendimiento del motor, permitiendo obtener un importante ahorro de combustible frente a otros lubricantes convencionales.
Especificaciones Aplicaciones:
Élite API SN Cumple con los requerimientos del nivel de servicio API SN y con los requisitos para lubricantes de motores a gasolina ILSAC GF-5 de conservación de recursos y NTF 936-1.
compra online
El aceite lubricante Élite API SN excede los niveles de servicio.