

Lubricantes
Marinos
Caribe Ultramarino TPEO




Caribe Ultramarino TPEO es un aceite especialmente desarrollado con bases lubricantes refinadas y aditivos de alta tecnología para la lubricación de motores diésel marinos de pistones troncales que operan a velocidad media. El paquete de aditivos proporciona protección antidesgaste, antifricción, anticorrosiva, antiespumante, antiherrumbrante y de separación de agua. Posee excelentes propiedades de detergencia y dispersancia para limpieza del motor, proporcionando una reserva alcalina que brinda protección contra los ácidos formados por la combustión.

Excelente resistencia a la oxidación. Buenas características de demusibilidad para separación del agua. Otorga una mayor limpieza del motor gracias a su alta capacidad detergente-dispersante.
Ultramarino no produce efectos nocivos cuando se utiliza en las aplicaciones recomendadas, y se respetan unas adecuadas prácticas de seguridad e higiene en el trabajo.

Ultramarino cumple con las exigencias del nivel de servicio API CF y las especificaciones SAE, ASTM y MIL-L-2104D.
PresentaciónES
Características Especiales
Ultramarino, posee un nivel de reserva alcalina y un grado de viscosidad SAE que garantiza una protección integral en la lubricación de cojinetes y bocinas del eje de propulsión y engranajes reductores bajo las más exigentes condiciones de servicio en motores turboalimentados, de mediana y alta velocidad que utilizan combustible Diésel Mediano (SAE 4015 / SAE 5015) o Diésel Pesado (SAE 4040 / SAE 5040) con alto nivel de azufre (superior a 2,5%).
DESGASTE
DISPERSANTE
corrosión
Beneficios al Usuario
Adecuada reserva alcalina para neutralizar subproductos ácidos de la combustión y proteger al motor de su ataque corrosivo. Alta protección contra el desgaste.
Especificaciones Aplicaciones:
Ultramarino cumple con las exigencias del nivel de servicio API CF y las especificaciones SAE, ASTM y MIL-L-2104D.
CONOCE MAS
El aceite lubricante Ultramarino excede los niveles de servicio.